Cae armamento pesado una barret .50 mm y carros blindados

PUERTO PEÑASCO.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Sonora, aseguró diverso armamento en una diligencia de cateo, efectuada en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Puerto Peñasco.
Derivado de una indagatoria por un delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, se autorizó el operativo por parte del Juez Séptimo Federal Penal, Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con residencia en México, Distrito Federal.
Con apoyo de elementos de la AIC y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el agente del Ministerio Público de la Federación aseguró seis armas de fuego calibre AK-47, mejor conocidas como ‘cuerno de chivo; un rifle Barret calibre .50 mm.
Así también, dos cargadores calibre 50 mm., y 8 cajas de cartuchos para el mismo calibre; seis armas cortas; una granada de utilería, dos vehículos blindados y una camioneta marca Ford.