Vuelca y amigos lo sacan del auto en el tramo Naco-Agua Prieta

Naco.
El conductor de un vehículo perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera internacional de Naco a Agua Prieta y terminó volcándose quedando a 150 metros de distancia de la cinta asfáltica por el barranco abajo.
Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana con 40 minutos de este viernes y las autoridades atribuyen la causa de este percance a la velocidad inmoderada en que se desplazaba el conductor que ayer no había sido identificado.
Se presume por las autoridades que al ocurrir el volcamiento, los ocupantes de un segundo auto que lo acompañaban, detuvieron su marcha y bajaron para auxiliarlo llevándoselo a bordo.
El vehículo es un Jeep, tipo Cherokee, de color gris, con placas de circulación 598-SYG del estado de Sonora.
De acuerdo a las primeras diligencias, se estableció que el conductor de la Cherokee se desplazaba de Naco hacia Agua Prieta por la carretera internacional y a la altura del kilómetro 36 más 500 metros, su conductor no pudo tomar una cerrada curva.
A consecuencia de la presumible alta velocidad se salió hacia su lado derecho y al querer regresar a la carretera, maniobró violentamente el volante hacia su izquierda volcándose hacia ese costado y se fue dando vueltas el carro hasta detenerse entre árboles del monte a 150 metros de la cinta asfáltica.
De acuerdo a las indagatorias realizadas por la policía, trascendió que los ocupantes de otro vehículo detuvieron su marcha para auxiliarlo y lo trasladaron a un nosocomio de Agua Prieta, donde al parecer tiene su casa.