‘Alumbrarán’ estadio de béisbol Veteranos

Agua Prieta.
El Director del Instituto Municipal del Deporte señala que en esta obra se invertirán 900 mil pesos.
El estadio de beisbol Veteranos, con 20 años de activa vida deportiva, tendrá alumbrado que se realizará con una inversión de 900 mil pesos, informó Omar Noriega Careaga, director del Instituto Municipal del Deporte.
Ubicado por calle 16, avenidas 43 y 44 de la colonia Colosio, se erige el coliseo beisbolero que ha dado lugar a espectaculares contiendas de las ligas de 40 a 49 años y mayores de 50 años que actualmente participa con ocho equipos.
“Sólo que la liga de 40 a 49 años no puede participar en estos momentos por falta de alumbrado”, explicó.
Adelantó que esta obra constará de 6 a 8 postes y se colocarán de 4 a 6 lámparas en cada uno, además de la subestación, registros, cableado eléctrico y mano de obra con una inversión deportiva de 900 mil pesos. “El estadio Veteranos nunca ha tenido alumbrado público”, agregó.
Dijo que esta obra ya está por iniciar y quedará concluida de un mes a mes y medio cuando mucho y con ello se podrán incorporar la liga 40-49 años en distintos horarios ya que se contará con el alumbrado público.
Entre las ventajas del alumbrado público en el estadio Veteranos, afirmó vendrá a la alza el auge y promoción del beisbol, la activación física y ya no habrá desaprovechamiento de talentos deportivos.