Deja balacera un muerto y 3 heridos frente a una casa

Cd. Obregón.
Una mujer y un niño de 8 años se encuentran entre las victimas.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto, el cual está plenamente identificado, y es señalado como responsable de los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino y tres más resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
El hoy occiso respondía al nombre de Héctor Salomón López, de 38 años de edad. Mientras que las personas lesionadas fueron identificadas como Alvidia y Benjamín Salomón López, de 40 años de edad; así como un menor de 9 años de edad; todos ellos con heridas que tardan menos 15 días en sanar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas del domingo por fuera del domicilio de las víctimas, ubicado en la colonia Matías Méndez, donde se celebraba una reunión familiar. Al lugar llegó el agresor quien, tenía viejas rencillas con el hoy occiso, y el cual disparó en repetidas ocasiones en contra de las víctimas para posteriormente darse a la fuga.