Conflicto aún sin solución en Altar

Altar.
Ex trabajadores del Ayuntamiento de Altar exigen remuneración conforme a ley.
Los ex trabajadores del Ayuntamiento de Altar, hasta ayer al mediodía mantenían cerradas las instalaciones del edificio municipal hasta que no les paguen su despido, al que consideran injustificado y sin fundamentos.
Así lo manifestaron varios de ellos, al coincidir que a mediados de la semana pasada se comenzaron a manifestar públicamente, con pancartas y un plantón a las afueras del palacio municipal y el jueves ya no permitieron que entraran a laborar los empleados de la Comuna, hasta que no diera la cara la Alcaldesa de Altar.
Comentaron que el viernes la señora Vidrio Federico, se comunicó con ellos, por espacio de un par de horas, con la finalidad de lograr un acuerdo, sin embargo no se concretó nada y seguirán ahí hasta que sea necesario y se les paguen las 6 quincenas atrasadas y otros beneficios que han dejado de percibir durante ese tiempo, además de que se les remunere de acuerdo a ley, su despido, y les expliquen el porqué de la destitución, la cual consideran fue por represalias políticas.
Cabe mencionar que son alrededor de 20 personas las que se encuentran reclamando una liquidación acorde a lo que marca la ley; y hasta el momento solo le han dado largas al asunto.