Localizan osamenta en ejido San Lucas
... 

CABORCA.
Alrededor de las 20:35 horas del pasado martes, fue localizada una osamenta en el kilómetro 20 de la brecha El Soquete del ejido San Lucas. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre estos hechos.
Los restos humanos fueron localizados a un costado de un pozo conocido como “pozo chalino” por tres ejidatarios que llegaron al lugar a realizar reparaciones, mismos que dieron aviso a las autoridades.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
El Representante Social giró una orden de investigación a Personal de Servicios Periciales y a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima.