Continúa grave joven herido en atraco a mueblería

Esqueda.
Los ladrones le dieron un balazo y una puñalada, después huyeron y se mantienen prófugos.
Con diagnóstico de grave continúa hospitalizado Oziel Corrales Fernández, de 25 años de edad, atacado de un navajazo y herido de bala durante un asalto a la mueblería Corrales, perpetrado por tres ladrones, en esta población, informaron fuentes allegadas a la familia de la víctima.
Señalaron que el joven sigue bajo observación médica en un nosocomio de Hermosillo, luego de la agresión que sufrió en el interior de la empresa mueblera ubicada entre la calle Primera y Segunda, avenida Morelos de la colonia Centro.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que tres hombres armados con pistolas y armas blancas asaltaron el negocio de muebles e hirieron de bala a uno de los empleados.
También acuchillaron a dos más y encerraron en un cuarto que se usa como bodega a otros tres trabajadores, para luego huir con el botín a bordo de una camioneta de la misma empresa que atracaron.
Los heridos fueron identificados como Oziel Corrales Fernández, de 25 años de edad, quien sufrió dos heridas, una producida por proyectil de arma de fuego y otra por arma blanca; Simón Hernández Hernández, de 42 años y Efraín Molina González, de 49 años, ambos navajeados.
La policía recuperó dos vehículos, uno de la mueblería Corrales en el que huyeron y que se localizó en el basurón, así como otro más que se investiga.