Acusado de homicidio

SLRC.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora ejecutaron ayer una orden de aprehensión a un sujeto que presuntamente participó en una riña registrada en el ejido Islita la madrugada del 03 de abril del año en curso, donde perdió la vida un joven y otro más resultó gravemente lesionado.
Se trata de Miguel Ángel Rubio Rojas, de 30 años, de edad, a quien le ejecutaron orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado con alevosía y lesiones calificadas con alevosía, las cuales tardan más de 15 días en sanar y que ponen en peligro la vida.
Quien perdió la vida en estos hechos fue identificado como Usbaldo López Molina; mientras que el lesionado responde al nombre de Jorge Luis Canchola Martínez, ambos de 19 años de edad.
Las víctimas participaron en una riña registrada en avenida Madero y calle Morelos, donde ambos resultaron lesionadas con armas blancas, perdiendo la vida en el lugar López Molina.
Elementos de la PEI llevaron a cabo un trabajo de inteligencia e investigación lograron establecer la identidad de los responsables, siendo uno de ellos Miguel Ángel Rubio Rojas, quien ayer fue detenido e ingresado al Cereso local alrededor de las 20:00 horas, donde quedó a disposición del Juzgado que lo está requiriendo.