Asegura Ejército fuerte arsenal

Caborca
Además decomisa varios vehículos y más de dos toneladas de marihuana
Más de dos toneladas de marihuana, así como armamento de grueso calibre y varios vehículos fue asegurado por efectivos del Ejército Mexicano durante el fin de semana del 10 al 12 de julio del presente año, en Agua Prieta, Caborca, Plutarco Elías Calles, Altar, Sonoyta y San Luís Río Colorado.
En el caso específico de Caborca, el pasado sábado por la tarde, elementos del Ejército Mexicano, al realizar un recorrido de vigilancia por la calle 10, entre avenidas Cajeme y García Morales, de la colonia Pagasa, se percataron de un vehículo pickup de la marca Chevrolet, línea Silverado, doble cabina, color champagne, modelo reciente el cual parecía abandonado, motivo por el cual procedieron a inspeccionarlo.
Dentro del citado vehículo, los soldados encontraron un bulto cuadrado, confeccionado con masking tape de color plateado, y plástico, conteniendo en su interior marihuana, mismo que arrojó un peso de 8 kilogramos.
Así también, en el interior del pickup, los militares descubrieron 3 fusiles AK-47 de los llamados ‘cuernos de chivo’; 1 fusil calibre .223, también llamados AR-15.
Asimismo14 cargadores de diferentes calibres y 2 mil 163 cartuchos para diversos calibres.