Joven albañil se suicida ahorcándose dentro de su casa

Agua Prieta.
Familiares lo descolgaron y llevaron a Cruz Roja, pero llegó sin vida.
En el interior de su domicilio en la colonia Balles-Duarte, se suicidó la noche del domingo un jovencito de 24 años de edad colgándose de una viga para luego lanzándose al vacío y aunque sus familiares lo bajaron y trasladaron a la Cruz Roja, este ya se encontraba muerto.
Las autoridades informaron que el muchacho fue identificado como Adolfo Portillo Tánori, quien contaba con 24 años de edad y tenía su domicilio en calles 27 y 28, avenida 35 de la colonia Balles-Duarte, al sur-este de la ciudad.
Sus familiares al darse cuenta que ató una cuerda a una vida y el otro extremo a su cuello, corrieron a bajarlo y tras quitarle la soga lo subieron a bordo de un vehículo particular marca Thunderbird, azul para llegar a las instalaciones de Cruz Roja.
En ese lugar, los paramédicos al valorar su estado de salud, informaron a sus familiares que el cuerpo de Adolfo Portillo Tánori ya no tenía signos vitales.
Autoridades ministeriales dieron fe del infortunado albañil y ordenaron la necropsia de ley para conocer las causas generadoras de su muerte.