Arma bote para la basura con material reciclado

La ama de casa no hallaba qué hacer con tanto envase del refresco que toma su esposoCon ingenio y creatividad la señora Margarita Ivonne Jacques Lozano, viendo que su esposo, el beisbolista Luis Ornelas, destacado tercera base de la liga veteranos, consume mucho refresco, decidió hacer una barrica para la basura con los envases de plástico

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
AGUA PRIETA.

La ama de casa no hallaba qué hacer con tanto envase del refresco que toma su esposo
Con ingenio y creatividad la señora Margarita Ivonne Jacques Lozano, viendo que su esposo, el beisbolista Luis Ornelas, destacado tercera base de la liga veteranos, consume mucho refresco, decidió hacer una barrica para la basura con los envases de plástico.
La idea le surgió a la vecina de la colonia Centro, luego de estar continuamente tirando los envases de soda admitió que para ella ya resultaba una molestia estarlos compactando para su reciclamiento.
Por ello, concibió la idea de hacer una barrica a partir de estos envases que primero, pacientemente, pintó de negro utilizando la pintura escolar de sus hijos Juan Carlos (que pasó a quinto grado con promedio de 9.4) y Luis Ángel (a tercer año con 9.5) en la primaria Plan de Agua Prieta.
 Primero hizo la base de la barrica, también con envases de soda, luego armó cuatro rondas de 20 botellas cada una y las sujetó con un alambre, quedando sólida y firme, capaz de resistir el peso de la basura doméstica que se genera en el hogar.
Comentó que ya hubo personas que se acercaron a preguntarle si vendía refrescos, pero al ver de cerca se daban cuenta que era una barrica para la basura hecha con material reciclable de plástico, agregando que la han felicitado por su ingenio.
Además dijo, que es un material tan liviano que aligera la carga a las personas que recogen a la basura, ya que su peso es mínimo.
Todas las botellas tienen su tapón y lucen como si en verdad se tratara de refrescos de cola.
También me sirve porque no se la roban y ya ve que las barricas de fierro o de plástico las agarran y luego las venden en las recicladoras y ésta que hice pues la verdad no creo que despierte tentaciones para que se la roben”, comentó.
Pero aun así, la tiene sujetada a la cerca de su casa con un alambre y también para que no la derriben los perros.
La señora Margarita Ivonne Jacques adelantó que hará otros trabajos con material reciclable, pero ahora con llantas para carros y prometió la primicia informativa.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia