Acusan a policías de matar a estudiante

Cuatro agentes estatales están detenidos al ser investigados respecto a los hechos

Acusan a policías de matar a estudiante
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
San Luis Potosí.

Cuatro agentes estatales están detenidos al ser investigados respecto a los hechos.
Cuatro agentes de Secretaría de Seguridad Pública del Estado presuntamente dispararon contra un vehículo en el que viajaban cuatro adolescentes, a los que habrían confundido con delincuentes, y mataron a Alondra, de 18 años, estudiante del Colegio de Bachilleres. Los cuatro elementos fueron detenidos y se les investiga por su probable responsabilidad en el crimen.
Los hechos ocurrieron la noche del lunes en la carretera estatal que une a los municipios de Villa de Arista y Moctezuma. La patrulla 02369 inició la persecución de una camioneta pick up de color gris porque tenía características de un vehículo en el que habrían huido los autores de un homicidio ocurrido el domingo en Villa de Arista.
La Procuraduría General de Justicia informó que en la búsqueda los policías estatales detectaron un vehículo -con cuatro personas a bordo, dos mujeres y dos varones-, que reunía las características al reportado, por lo cual trataron de darle alcance y le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró.
Según la declaración de los policías, al ver la correspondencia en algunas características de la unidad y continuar la persecución por más de 10 minutos, realizaron varios disparos para frenar su trayecto, hasta que el conductor detuvo su marcha.
En ese instante, de acuerdo a la versión de los policías, se percataron que dos personas estaban heridas, por lo que brindaron el auxilio necesario para que fueran trasladados a recibir la atención médica; en el trayecto al hospital murió Alondra, mientras que el otro joven que conducía la camioneta fue atendido y dado de alta debido a que no existía riesgo.
Los cuatro policías estatales, identificados como Waldemar, de 34 años; Hugo de 30 años; Celestino de 47 años; y Juan queron a disposición del Ministerio Público, para rendir sus declaraciones y se deslinden responsabilidades.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia