Ejecutado en plena vía pública en Obregón

CD. Obregón.
Identificaron la víctima como Jesús Antonio, de 33 años.
Una persona del sexo masculino falleció al ser agredida con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba por fuera de un domicilio.
Personal de la Base Operativa local, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tuvieron conocimiento del deceso a las 22:30 horas de ayer.
Identificaron al perjudicado como Jesús Antonio, de 33 años, al quedar su cuerpo en la vía pública de la colonia Villas del Cortés de esta ciudad.
Testigos señalaron que al lugar arribó un vehículo tripulado por una persona, quien descendió y realizó varias detonaciones al hombre.
Después del ataque el hombre huyó en el mismo auto, falleciendo casi al instante el perjudicado, quien tenía antecedentes por robo con violencia a casa habitación.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal recogió dos casquillos percutidos (se investiga el calibre), así como el cuerpo sin vida de la víctima.