Clama Ramón Anselmo ayuda para tener una cena en Navidad

Con discapacidad y pensionado se encuentra limitado para trabajar y solicita el apoyo de la comunidad

Clama Ramón Anselmo ayuda para tener una cena en Navidad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Del apoyo de la ciudadanía para poder tener una cena en esta Navidad con sus dos hijos huérfanos de madre, requieren Ramón Anselmo Coronado Guzmán, quien se encuentra limitado para poder trabajar, ya que no cuenta con una de sus piernas desde hace diez años.


Indicó que actualmente está pensionado por una empresa en la que trabajó de chofer, pero tras la muerte de su compañera el año pasado, el recurso económico resulta insuficiente para cubrir las necesidades básicas y aspirar a tener una cena de Nochebuena con regalos para sus hijos de nueve y 15 años.


Soy pensionado, pero en una ocasión pedí un préstamo a una financiera para poner algo aquí en la casa y nomás me ‘entracalé’ porque me asaltaron llegando aquí a la casa y pues gano 200 pesos al mes de pensión”, expuso.


Ramón Anselmo detalló que fue en 2011 cuando se encontraba realizando trabajos de albañilería en su casa y de manera accidental tuvo una cortada que no fue atendida y al paso de los meses derivó en la amputación de la pierna.


Con 54 años de edad y discapacitado para poder salir todos los días a buscar empleo que le proporcione un sueldo, refirió que se vio obligado a acudir a la gente de buen corazón que con su buena voluntad pueda donar algo de cena.


Quisiera que me pudieran ayudar con lo poquito que puedan, que Dios se los va a multiplicar; de perdida para una cena para mí y para mis hijos”, expresó.


Para las personas que gusten apoyarlos esta Navidad, pueden comunicarse con Ramón Anselmo al teléfono 66 24 64 38 44, o acudir a su domicilio ubicado en Paseo Turmalinas número 88, en el fraccionamiento Paseos del Pedregal.

Comparte esta noticia