Buscan responsables de homicidios

FGJE anuncia que se apoyarán en las cámaras del C5i en investigación

Buscan responsables de homicidios
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Como parte de las investigaciones para esclarecer los homicidios de las tres personas que fueron encontradas sin vida el pasado lunes en Hermosillo y Guaymas, así como los mensajes escritos en mantas, se contactó al C5i para la ubicación de cámaras que pudieron haber captado los hechos, informó Claudia Indira Contreras Córdova.


La titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) indicó que se pudo hacer la identificación de las víctimas y actualmente se trabaja de manera coordinada con las policías municipales y estatal, para establecer indicios que puedan ayudar a dar con los responsables.


Detalló que en Hermosillo se identificó a Edgar Omar, de 32 años, originarios de Empalme y con antecedentes por robo y robo de vehículos entre 2011 y 2014; y en Guaymas de identificó a Rodrigo, alias El Catrín” o El Chino”, de 67 años, y a Ángel Gabriel, El Chuka”, de 26 años, ambos con antecedentes por portación de arma de fuego del fuero federal.


Estamos obviamente en la investigación de estos casos, ya se logró la identificación de los cuerpos que fueron localizados, tanto acá en el puente como en Guaymas y Empalme, también la cuestión de las mantas fueron recogidas y obviamente se están analizando”apuntó.


Se está haciendo el contacto con C5 para ubicar cámaras que pudieron haber captado algo importante para las carpetas de investigación, entonces estamos trabajando con esta investigación para obtener datos y dar con los probables responsables. Se está solicitando para que el equipo de ingenieros y especialistas puedan analizarlas”, detalló.


El pasado 7 de marzo la Fiscalía de Sonora informó el hallazgo de un cuerpo en el puente del libramiento en la salida sur de Hermosillo, y dos en Guaymas; en ambos casos las víctimas presentaron signos de violencia y había mensajes escritos en mantas.

Comparte esta noticia