Los restos de dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, acartonados, fueron localizados al mediodía del jueves, sobre el lecho de un arroyo a pocos metros del antiguo camino que conduce de atrás del cerro prieto hacia la región del Ejido La Calera, al suroeste del casco urbano.
Vía teléfono a las autoridades, una persona fue que caminaba por el lugar, reportó los hechos, informando sobre la ubicación de los cuerpos que se apreciaban semienterrados entre basura y ramas.
Policías estatales, así como AMIC y personal de servicios periciales de la Fiscalía acudieron al lugar para el procesamiento del área, estableciendo, por el estado de descomposición que presentaban, que tenían como dos semanas de haber muerto, que habrían sido enterrados en ese arroyo y que las corrientes de agua por las recientes lluvias dejaron al descubierto una parte de los cuerpos.
Identifican uno de los cadáveres
Luego del traslado de los cadáveres por la funeraria en turno, este viernes fue identificado uno de ellos como Leonel Osvaldo Bustamante Reséndiz, por parte de sus familiares que se presentaron en la Fiscalía ante el hallazgo.
Manifestaron que el joven había sido privado de su libertad en esta ciudad desde el pasado 21 de septiembre del 2022, como lo informaron a las autoridades en su momento y lo hicieron público a través de las redes sociales, donde solicitaban el apoyo de la comunidad para su localización.
La otra persona sigue en calidad de no identificada y si usted tiene un ser querido desaparecido en las últimas semanas, puede acudir a las instalaciones de la Fiscalía en esta ciudad.