La conductora de un pick-up estuvo a punto de perder la vida la tarde de este martes al caer en profundo barranco en la región serrana que comunica a las ciudades de Janos, Chihuahua con Agua Prieta, Sonora.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas, el vehículo, una camioneta de color gris se desplazaba en dirección de oriente a poniente, y al tratar de tomar una cerrada curva se salió del camino.
El auto sin control alguno fue a caer hasta el fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, de acuerdo a la opinión de viajeros que se sumaron al rescate de la conductora.
Corporaciones de auxilio descendieron por el escarpado lugar hasta llegar al fondo del desfiladero para rescatar a la mujer que se encontraba prensada en el interior del vehículo con diversas lesiones a simple vista.
El proceso de extracción se realizó con sumo cuidado para no provocarle otro daño corporal. Quedó sujetada en una camilla que tirada con cuerdas, se logró subirla de nuevo a la carretera y de ahí a la ambulancia de Cruz Roja.
La conductora, de aproximadamente 35 años de edad, fue trasladada a la sala de urgencias de un nosocomio de esta frontera, donde recibió los primeros auxilios hospitalarios. Las autoridades se hicieron cargo de la indagatoria del caso.