Serán cuatro días los que estará el presidente de la república, Andrés Manuel Lopez Obrador, en su próxima visita a Sonora que realizará el próximo fin de semana, confirmó el gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño.
En conferencia el mandatario estatal detalló que, de acuerdo con la agenda presidencial, el jueves 16 de febrero por la tarde estará en Hermosillo para inaugurar un banco de Bienestar, y el viernes 17 encabezará la reunión de seguridad y la conferencia mañanera.
Al medio día estará en Puerto Peñasco para revisar los avances de la planta fotovoltaica, y por la tarde visitará Nogales, donde tendrá una reunión para evaluar los avances realizados para mejorar el intercambio comercial con Estados Unidos.
El sábado estará en Bavispe para inaugurar la carretera a Agua Prieta; después se trasladará al cerro la ventana en Bacadehuachi, que representa el yacimiento de litio más grande; y por la tarde, en La Misa, perteneciente al municipio de Guaymas, evaluará la carretera Hermosillo-Tecoripa.
El domingo finalizará su gira por el estado en Cajeme para supervisar los avances del plan de Justicia Yaqui.