El gerente del Bar La Cervecería 19, ubicado en la Plaza Andenes, José Arnoldo. Así como su amigo, Martín Ricardo, fueron detenido como probables responsables del homicidio de Carlos Bernardo de 63 años, quien fue localizado sin vida en el estacionamiento de la plaza comercial el pasado 21 de febrero, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Detalló que, derivado de las investigaciones que llevan a cabo elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC), se determinó que la víctima fue privada de la vida por terceras personas, estableciéndose como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico por contusión con lesión cerebral; y a partir de entrevistas, dictámenes periciales, videograbaciones y otros datos de prueba se determinó la probable responsabilidad de los hoy detenidos.
Precisó que, que como parte de la investigación que se lleva a cabo para el esclarecimiento del asesinato, elementos de la AMIC también aseguraron de forma temporal el establecimiento.
Puntualizó que, derivado de un ordenamiento emitido por el Juez, los agentes iniciaron con el operativo alrededor de la 01:40 horas de este viernes 24 de febrero, que derivó en la detención del presunto homicida.
Refirió que, en el interior del bar ubicado en bulevar Colosio y Paseo Los Ángeles, en la colonia Sante Fe, estaban 18 empleados y el gerente, a quien se le hizo saber del motivo del aseguramiento.