Hermosillo, Son
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Hermosillo, calificó como una propuesta progresista que elevará la calidad de los comercios de la ciudad, la iniciativa que se presentó en el Congreso del Estado con la que se busca obligar a los comercios que tanto los baños de mujeres como de hombres cuenten con espacios para cambiar bebés.
Juventino Félix, señaló que a pesar de que se trata de una propuesta favorable para la sociedad, se debe direccionar específicamente para los giros que reciben a padres de familia con menores de edad.
También dijo que, debe ir acompañada de estímulos fiscales para que las empresas estén en condiciones de llevar a cabo las modificaciones que requieran.
“El estímulo fiscal siempre es bienvenido, la verdad uno los busca, los exige como comercio para poder hacer esas adecuaciones para poder cumplir con las normativas y con a la ley, y beneficiar a todos, y que bueno que ha iniciativas de parte de los diputados y que ven mejoras en cuanto al comercio, pero muchas veces ellos hacen la ley, el reglamento, pero a la hora de querer uno hacer modificaciones pues involucra otros departamentos del mismo gobierno”,
La iniciativa fue presentada el pasado martes 9 de abril y será revisada por los diputados de la Comisión de Salud.