Ignacio Peinado Luna, líder de la Unión de Usuarios, informó que buscará ampliar el subsidio de la Tarifa 1F de la energía eléctrica hasta noviembre o diciembre.
Señaló que durante los últimos meses del año aún se registran altas temperaturas.
Podríamos estar gestionando que el subsidio se amplíe hasta noviembre o diciembre, para extender su cobertura. Por supuesto, esa es nuestra intención, además de que se modifique el tema tarifario para que los usuarios tengan un mayor margen, explicó.