Bomberos sofocan incendio en bodega
... 
Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo sofocaron un incendio en el interior de una bodega ubicada en el cruce de las calles Cabo San Antonio y Roberto Mejía, en la colonia Floresta, la cual se presume es de una productora musical donde han grabado artistas de la localidad.
Omar Francisco Martínez Lira, responsable de turno, detalló que alrededor de las 5:50 de la mañana recibieron el reporte por lo que se movilizaron dos unidades de la estación norte.
Ingresó reporte, originalmente era en el comercio que tenemos contiguo, acudieron las dos unidades de la estación norte, la unidad extintora y cisterna, igual venían en apoyo de otra estación y al llegar al sitio ya nos percatamos que era el incendio de una bodega particular donde resguardaban material diverso; mucho tenía que ver con prendas de vestir y con accesorios de madera, señaló.El responsable del servicio puntualizó que en el lugar se trabajó por espacio de dos horas con la intervención de ocho bomberos y solo se registraron pérdidas materiales.
Sé que es una bodega particular y afortunadamente no hubo lesionados en el sitio, solo fue la mercancía que se encontraba en el interior y pudimos evitar que se propagara hacia otra área aquí en un predio, comentó.Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes resguardaron el área.