Suma CBP más de 1 millón de dosis de fentanilo decomisado

Momentos después en esa fecha, detectaron 329 mil 780 pastillas de fentanilo, en un compartimento debajo del piso de otro automóvil.

Nogales, Son

Suman un millón más de pastillas de fentanilo, a los decomisos realizados por Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), que han incautado en los últimos días en cargamentos detectados por garitas de Nogales, Arizona.

El director de Puerto, Michael W. Humphries, informó la mañana de este jueves 11 de enero del 2024, que los elementos migratorios lograron los aseguramientos entre el pasado 23 al 29 de diciembre.

Detalló que fue el pasado sábado 23 de diciembre, que fueron decomisadas aproximadamente 112 mil 400 píldoras azules, que eran transportadas ocultas en la caja de herramientas de un vehículo tipo pick up.

Los otros dos aseguramientos se lograron el mismo día, el pasado viernes 29, cuando los oficiales del CBP encontraron, primeramente, un cargamento de 504 mil 680 pastillas y otros 17.1 kilogramos de metanfetaminas, en la caja de otro pick up.

Momentos después en esa fecha, detectaron 329 mil 780 pastillas de fentanilo, en un compartimento debajo del piso de otro automóvil.

No se dieron a conocer mayores detalles de estos decomisos, por tratarse de casos federales bajo investigación.

Portada » Arizona » Suma CBP más de 1 millón de dosis de fentanilo decomisado