Sun Devils dan campanada

Pérez con 16 puntos y Collins con catorce al pasar sobre los Cougars

Sun Devils dan campanada

TEMPE, Ariz

José Pérez anotó 16 puntos, Frankie Collins agregó 14 y Arizona State sorprendió el sábado 73-61 al No. 21 Washington State, poniendo fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Cougars.

Washington State (21-7, 12-5 Pac-12) perdía por siete en el medio tiempo, pero abrió la segunda mitad con una racha de 9-0 para tomar una ventaja de 38-36, que fue su primera ventaja desde principios de la primera mitad.

Arizona State (14-14, 8-9) rugió de inmediato, anotando los siguientes siete puntos para recuperar la ventaja. Los Sun Devils no volverían a quedarse atrás. https://youtu.be/wxcmWnY2FSI

El juego se mantuvo apretado durante gran parte de la segunda mitad, pero cada vez que los Cougars conseguían algunas canastas, parecía que los Sun Devils respondían con un gran tiro. La defensa de Arizona State aumentó la presión al final con tiros bloqueados en posesiones consecutivas, y la última resultó en una bandeja de contraataque para Adam Miller y una ventaja de 64-55 con 3:38 por jugar.Un triple de Miller con 1:50 por jugar le dio a los Sun Devils una ventaja de 69-57. Terminó con 12 puntos. Bryant Selebangue agregó nueve puntos y siete rebotes, incluidos cuatro en el lado ofensivo.

Arizona State detuvo una racha de dos derrotas consecutivas y se recuperó de una desgarradora derrota en tiempo extra ante Washington el jueves. https://eldiariodesonora.com.mx/wildcats-vuelven-al-triunfo-2/

Washington State dividió sus dos partidos desde que se ubicó en el Top 25 de la AP por primera vez desde la temporada 2007-08. Los Cougars, ahora medio juego detrás de Arizona por el liderato de la Pac-12, lograron una gran victoria sobre los Wildcats, cuartos clasificados, el jueves antes de caer ante los Sun Devils.

Issac Jones lideró a Washington State con 16 puntos y 11 rebotes. Myles Rice agregó 13 puntos. Los Cougars encestaron solo 3 de 18 (17%) en triples.Los Sun Devils tuvieron una racha de 13-0 al principio de la primera mitad y tomaron una ventaja de 18-6. Los Cougars se recuperaron bastante rápido, reduciendo el margen a uno, pero Arizona State tomó una ventaja de 36-29 al medio tiempo después de disparar 53% desde el campo.