Sun Devils doman a los Mustangs

Pérez anota veinte puntos y Collins agrega 17 en la victoria de Arizona State sobre SMU

Sun Devils doman a los Mustangs

TEMPE, Ariz.

José Pérez anotó 20 puntos, Frankie Collins añadió 17 y Arizona State se recuperó en la segunda mitad para derrotar a SMU 76-74 el miércoles por la noche.
Tyreek Smith, Chuck Harris y Zhuric Phelps anotaron cuatro puntos cada uno, todos en la pintura, y los Mustangs abrieron un juego cerrado cerca de la mitad de la segunda mitad, liderando 63-50.
Pero Arizona State, que está acostumbrado a las remontadas en la segunda mitad, reaccionó para tomar una ventaja de 68-66 en la marca de los 5 minutos. La racha de 16-5 comenzó con un triple de Collins y culminó con tres mates consecutivos, dos de ellos de Collins.

Los Sun Devils aumentaron su ventaja a seis, mientras que SMU estaba sumido en una caída de 1 de 10 en tiros. SMU se acercó a tres puntos dos veces en el último minuto, pero Arizona State anotó suficientes tiros libres para liderar por cinco cuando faltaban tres segundos.

https://eldiariodesonora.com.mx/definen-final-de-copa-nba/


Phelps de SMU anotó un triple cuando sonaba la chicharra para el margen final.
Fue la victoria número 41 de Arizona State después de ir perdiendo en el entretiempo en la era de Bobby Hurley (siete temporadas).
Los Sun Devils sacaron provecho con 32 tiros libres en 43 intentos para superar el 36,5% de tiros. SMU disparó un 45,3% e hizo 10 tiros de campo más que Arizona State, pero solo acertó 10 de 19 desde la línea.
Phelps lideró a SMU (6-4) con 24 puntos y nueve rebotes. Harris anotó 17 y Smith añadió 12.

https://youtu.be/WrSWrZV1KTs

Alonzo Gaffney añadió 12 puntos para Arizona State (6-2).
Impulsados ??por un parcial personal de 7-0 de Kamari Lands, los Sun Devils construyeron una ventaja de ocho puntos cerca de los 12 minutos de la primera mitad. Los Mustangs regresaron y después de abrir el juego con 6 de 17 tiros de campo, hicieron cinco de sus siguientes 10 y empataron el marcador a 26 con una jugada de tres puntos de Phelps. Más adelante en la mitad, un parcial de 7-0 puso a los Mustangs arriba por seis puntos y llegaron al descanso con una ventaja de 40-36.