Triunfo de los Azulejos

Biggio rompe empate con cuadrangular en la octava al vencer a los Guardianes

Triunfo de los Azulejos

CLEVELAND, Oh

Cavan Biggio pegó un jonrón de dos carreras para abrir el marcador en la octava entrada después de que Toronto se quedó sin el abridor Hyun Jin Ryu por una lesión en la rodilla para que los Azulejos vencieran por 3-1 el lunes a los Guardianes de Cleveland.
Biggio bateó la bola 415 pies sobre el jardín central frente al relevista dominicano Enyel De Los Santos (4-2) y con anotación de Daulton Varsho. El novato de los Guardianes Gavin Williams sólo le permitió a Toronto un imparable en los primeros siete innings. Williams terminó ponchando un máximo de temporada de 12.

https://eldiariodesonora.com.mx/rojos-salen-de-mala-racha/


Ryu recibió un golpe en la rodilla con una línea del dominicano Óscar González y que resultó en el último out de la cuarta. Ryu tuvo que salir con un golpe en la rodilla en su segunda apertura desde que se sometió a una cirugía Tommy John en junio 2022.
El zurdo de 36 años lanzó cuatro entradas sin hit, pero salió al inicio de la quinta.

https://youtu.be/BPCMcDOBY5g


Erik Swanson (3-2) lanzó la séptima y Jordan Hicks trabajó la novena, permitiendo que los Guardianes llenaran las bases antes de su 10mo salvamento. Los Azulejos se mantienen con el tercer y último comodín de la Liga Americana.

https://eldiariodesonora.com.mx/ligan-mellizos-quinto-triunfo/


Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-1.
Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 2-0, Gabriel Arias de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-0, Óscar González de 4-0.