Williamson guía a los Pelícanos

Consigue 33 puntos al pasar sobre los Sixers; Embiid ausente

NUEVA ORLEANS, La

Zion Williamson anotó 33 unidades y los Pelícanos de Nueva Orleáns vencieron el miércoles por 124-114 a unos 76’s de Filadelfia que no contaron con el pívot estelar Joel Embiid.

Embiid fue descartado poco antes del inicio del juego debido a una enfermedad y que obligó a Filadelfia a encargarse del partido sin su líder anotador, quien promedia 32 puntos esta temporada y que además les ayudó a tener una increíble presencia en la pintura.

Williamson aprovechó la ausencia del pívot de 2,13 metros y dominó debajo de la canasta, atinando 11 de 12 tiros de campo, así como 11 de 12 tiros libres, además recuperó ocho rebotes y agregó seis asistencias. Con esta producción Williamson tiene 26 puntos y cinco asistencias en cada uno de sus últimos seis duelos.

Nueva Orleáns tuvo de vuelta a jugador clave. El veterano CJ McCollum regresó tras sufrir un pulmón parcialmente colapsado y que lo obligó a perderse 12 juegos. McCollum firmó 20 tantos en 28 minutos, incluyendo la canasta cerca del final que ayudó a confirmar la victoria.

Jonas Valanciunas tuvo 19 puntos, Jordan Hawkins 16 y Brandon Ingram 15 por los Pelicans, que vieron terminada su racha de dos derrotas.

Portada » Deportes » Baloncesto » Williamson guía a los Pelícanos