Acaban Osos racha perdedora

Fields y Moore se combinan para tres anotaciones al ganar a los Commanders

Acaban Osos racha perdedora

LANDOVER, Md

Justin Fields conectó con DJ Moore para 230 yardas y tres touchdowns, y los asediados Osos de Chicago consiguieron su primera victoria de la temporada, al vencer a los Commanders de Washington 40-20 el jueves por la noche, horas después de que se supo de la muerte del gran jugador de la franquicia Dick Butkus.

https://twitter.com/i/status/1710105775593451917


Los Osos rompieron una racha de 14 derrotas consecutivas que databa de la temporada pasada. Es su primera victoria desde el 24 de octubre de 2022, y llegó con un receptor en el exilio, su coordinador defensivo fuera y después de desperdiciar una ventaja de 21 puntos la semana pasada.

https://eldiariodesonora.com.mx/muere-dick-butkus-leyenda-de-la-nfl/


Nada de eso importaba en ese momento. Fields tuvo cuatro pases de touchdown para igualar el récord de su carrera establecido la semana pasada, esta vez en un esfuerzo ganador cuando Chicago (1-4) dejó temporalmente de lado todo el drama fuera del campo.
Fields lanzó para 282 yardas y corrió para 57 yardas, incluyendo un acarreo para un primer down al final del tercer cuarto después de inclinar el balón hacia sí mismo después de una jugada alta. Moore tuvo 137 yardas recibidas solo en la primera mitad, convirtiéndose en el primer jugador de los Osos en superar las 125 antes del medio tiempo desde al menos 2000, y terminó con ocho recepciones.
Fue una actuación tan impresionante que llamó la atención de LeBron James, quien publicó en las redes sociales: "J Fields y DJ Moore se vuelven locos en este momento!! ¡¡VAYA!!"

https://twitter.com/i/status/1710130614978974108


Los Osos también tuvieron una actuación defensiva que se sintió como una forma apropiada de honrar a Butkus, el temible apoyador del Salón de la Fama que murió a los 80 años el jueves. Forzaron dos pérdidas de balón y capturaron a Sam Howell cinco veces para recuperarse de una mala derrota ante Denver.

La imagen de Dick Butkus aparece en la pantalla del estadio de los Commanders


Washington (2-3) perdió un tercer partido consecutivo, esta vez luchando con tacleadas fallidas y coberturas fallidas a la defensiva, mientras que nuevamente no pudo forzar una pérdida de balón. Si a eso le sumamos la intercepción de Howell, hubo una razón por la que los Commanders fueron abucheados fuera del campo en el medio tiempo por los aficionados que volvieron a llenar el FedEx Field para otro lleno total.
Su intento de remontada en la segunda mitad se quedó corto, atrofiado por un balón suelto de Logan Thomas, una serie posterior que se estancó en la zona roja y Joey Slye falló un intento de gol de campo de 46 yardas con cinco minutos por jugar. Washington se acercó hasta los 10 puntos, pero no pudo poner fin a su racha de derrotas y mantener la de Chicago.