NOGALES, Az
Un reo condenado a muerte por el homicidio de su esposa y de sus hijastros, murió de causas naturales en el interior de su celda en una de las prisiones estatales de Florence, Arizona.
Las autoridades del Departamento de Correccionales del Estado de Arizona informaron que el fin de semana David Anthony, de 64 años de edad, murió de causas naturales cuando se encontraba encarcelado en la Unidad Eyman del complejo de prisiones estatales, donde aguardaba el momento en el que le aplicaran la pena de muerte.
El pasado mes de septiembre, este norteamericano fue sentenciado a la pena capital al ser encontrado culpable de tres cargos por el delito de homicidio en primer grado, al ser acusado de asesinar a su esposa Donna Anthony y a sus dos hijastros, en hechos registrados en el área metropolitana de Phoenix, Arizona.
Los tres cuerpos sin vida fueron descubiertos en el año 2005, dentro de varios barriles abandonados en una construcción ubicada en el área de Buckeye, Arizona.
Anthony fue procesado en dos ocasiones luego de que la Suprema Corte de Justicia de Arizona determinara que en la primera ocasión, el juez responsable del caso, cometió un error al permitir el argumento de que el homicida tenía motivos para cometer el triple homicidio, situación que fue descartada en el 2008, por lo que el caso terminó con la sentencia a la pena capital.