Nogales, az
Dos detenidos al accidentarse la unidad en Sierra Vista.
Al accidentarse en un automóvil rentado, en el que transportaban alrededor de trescientas libras (136 kilogramos) de marihuana, un par de sujetos indocumentados fueron aprehendidos por agentes federales en el área de Sierra Vista, Arizona.
Las autoridades del Sheriffato del Condado de Cochise informaron que el incidente se registró sobre la Carretera Estatal 92, a la altura de la calle Kings, en el área conocida como las Palominas.
Los dos presuntos “burreros” hicieron caso omiso a las órdenes de un agente de la Patrulla Fronteriza, quien les marcó el alto al circular por dicha zona, por lo que se inició una persecución que concluyó cuando el conductor perdió el control de la unidad y se accidentó.
Los tripulantes descendieron del vehículo accidentado y emprendieron la huída a pie, dirigiéndose hacia una mujer que se encontraba a un lado del camino revisando su buzón, por lo que al percatarse de la presencia de los sujetos que pretendían escapar de los oficiales, y con el temor de que la fueran a despojar de su vehículo, ingresó al auto, sacó un arma de fuego y les apuntó a los “burreros”, quienes decidieron correr hacia otra dirección.
Posteriormente fueron aprehendidos por los agentes de la Patrulla Fronteriza, quienes determinaron que el auto que accidentaron era rentado y que se lo habían robado a una mujer que lo dejó estacionado sobre la calle Keeling, en el poblado de Hereford, Arizona.