Nogales, Az.
Durante la próxima semana, un tramo de los carriles que conducen hacia el sur de la Carretera Interestatal 19 permanecerá cerrado debido a una serie de trabajos de repavimentación en la zona.
Así lo informaron las autoridades del Departamento de Transporte de Arizona (ADOT por sus siglas en inglés), al señalar que el próximo lunes 29 de julio, de 7 de la mañana a 6 de la tarde, así como el martes 30 de julio, de 5 de la mañana a 6 de la tarde, cuando se cierren los carriles que conducen al sur de la carretera que conduce de Tucson a Nogales, dentro de los límites de esta frontera.
El cierre se aplicará desde la altura de la calle Al Harrison hasta la calle Country Club, entre las millas 4.4 y 4.9, por lo que el tráfico será desviado por dichas calles, ya que el cierre durante esas horas será total.
Las autoridades estatales informaron que previo a este tramo carretero, se colocarán anuncios y señalamientos para guiar a los automovilistas que circulan por la zona, además de recomendar utilizar los caminos paralelos a la carretera.