NOGALES, AZ
Después de ingresar intoxicado por el consumo de alcohol a una residencia local, donde apuntó con un arma de fuego a una mujer y a su bebé recién nacido, un hombre fue arrestado por agentes policiacos de esta frontera, quienes determinaron que además tenía pendientes siete órdenes de aprehensión en su contra.
Las autoridades policiacas informaron que fue alrededor de las doce de mediodía cuando los agentes del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, se dirigieron a la cuadra 2000 de la calle Congress, donde la reportante les informó que un sujeto identificado como José Jesús Lerma, había ingresado minutos antes intoxicado a la residencia, donde empezó a apuntarle con un arma de fuego.
De igual forma, la apuntó con el arma a un bebé recién nacido, lo que la alarmó considerablemente, por lo que decidió tomar el teléfono y solicitar el auxilio policiaco, momento en el que Lerma aprovechó para huir de la vivienda.
Luego de tomar las declaraciones correspondientes, los oficiales iniciaron la búsqueda del agresor, quien fue encontrado en el interior de su vehículo, en deplorable estado de salud, por lo que las autoridades procedieron a trasladarlo al hospital local para que recibiera atención médica, pero en calidad de detenido.
Además, al introducir sus datos en el sistema de cómputo, se percataron que contaba con siete órdenes de arresto en su contra, por lo que una vez que fuera dado de alta del hospital, sería encarcelado en la prisión local.