NOGALES, az
Es detenido en posesión de un vehículo robado a la pareja el día del homicidio.
El nieto de una pareja de ancianos que fueron asesinados en el interior de su propia casa, fue arrestado junto a otros dos jóvenes norteamericanos, al ser señalados como los principales sospechosos del homicidio.
Kyle A. Drattlo, de 20 años de edad, nieto de Erskin y Mary Louise Flugham, fue arrestado en el área de Tonopah, Nevada, junto a Christopher E. Terry y Brianna Harding, de 23 y 21 años de edad.
Los tres sujetos son acusados de participar en el homicidio de los abuelos de Drattlo, quienes fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda de Tucson, Arizona.
Los sospechosos viajaban en el vehículo que presuntamente le robaron a la pareja, cuando circulaban por el área del poblado de Tonopah, Nevada, ubicado a unas doscientas millas al noroeste de Las Vegas.
Los tres detenidos enfrentan cada uno dos cargos por delitos de homicidio en primer grado, así como por conspiración para cometer homicidio y un cargo más por robo domiciliario, robo a mano armada y robo agravado.
Los detenidos fueron encarcelados en la prisión del Condado de Nye, en espera de ser extraditados a un centro de detención del Condado de Pima.
Las autoridades policiacas del Departamento de Policía de Tucson, Arizona, informaron que la pareja de ancianos fueron encontrados sin vida, con visibles signos de trauma, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones por el doble homicidio.