Agente fronterizo mata en persecución a traficante

José Luis Arámbula intentó escapar de las autoridades cuando transportaba marihuana

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tucson, Az.

José Luis Arámbula intentó escapar de las autoridades cuando transportaba marihuana.
En una persecución realizada por dos agentes de la patrulla fronteriza resultó muerto un hombre que traficaba marihuana identificado como José Luis Arámbula.
En el informe proporcionado por Chris Nanos del departamento del sheriff del condado de Pima se da a conocer que aproximadamente a las 14:40 del 30 de mayo, los oficiales de policía del distrito Green Valley respondieron a un llamado en el 2500 Sur Abrego Drive en donde reportaron a un agente de la Patrulla Fronteriza involucrado en un tiroteo.
Cuando los agentes llegaron, se les informó que el agente de la Patrulla Fronteriza estaba involucrado en la persecución de un vehículo.
El comunicado menciona que un hombre sospechoso conducía su auto por el campo de golf en 2500 Sur Abrego Drive (Torres Blancas), y al percatarse de la presencia de la patrulla fronteriza detuvo el auto y emprendió su huida.
El sujeto fue perseguido por dos agentes de la Patrulla Fronteriza y durante la persecución a pie, el agente Daniel Márquez disparó varias veces al sospechoso.
El sospechoso, identificado como José Luis Arámbula de 31 años de edad y residente del área metropolitana de Tucson, fue declarado muerto en la escena debido a los impactos de bala.
En una búsqueda posterior del vehículo que conducía el José Luis Arámbula, se encontraron 21 fardos de marihuana con un peso de casi 500 libras.
El comunicado también señala que el sujeto muerto fue arrestado por agentes del Departamento del Sheriff en un incidente similar que implica el tráfico de drogas y una persecución de vehículos el 4 de abril de 2014; la Unidad de Homicidios del Departamento del Sheriff se hizo cargo de la investigación.

Comparte esta noticia