Incautan más de 2 mil kilos de marihuana estaban abandonados

Autoridades federales estadounidenses continúan con el aseguramiento de drogas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tucson, Az

Autoridades federales estadounidenses continúan con el aseguramiento de drogas.

Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Tucson incautaron dos vehículos, más de 1.7 millones de dólares en narcóticos y arrestaron a ocho sujetos.
Según el comunicado emitido por la oficina del CBP, da a conocer que los decomisos y detenciones se realizaron en hechos por separado desde mediados de junio a la fecha.
El primero de los casos fue registrado el día 15 de junio cuando los agentes en turno descubrieron en Ajo más de 2 mil 100 kilos de marihuana ocultos en el  área cerca de Lukeville, Arizona.
Una can de rastreo y un helicóptero hicieron posible el decomiso de más de 1.1 millones de dólares en narcóticos. Durante una extensa búsqueda en la zona, los agentes detectaron varios sujetos que huían a México pero no fue posible la detención de ellos.
El 17 de junio, los agentes incautaron un automóvil Ford Taurus y detuvieron a una ciudadana de Estados Unidos quien transportaba indocumentados cerca de Nogales, Arizona.
A la mañana siguiente, un helicóptero de Tucson Air Branch  atenido el llamado de los agentes de West Task Force Desert después de que el sensor de movimientos se activo, de inmediato se dirigieron al lugar y encontraron una vagoneta Chevrolet Tahoe cerca Kohatk, Arizona.
Una búsqueda extensa de la zona dio lugar a la incautación de 54 paquetes de marihuana  valorada en más de 630 mil dólares.
También agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre de nacionalidad mexicana, y se apoderaron de un arma de fuego y municiones el 22 de junio, cerca de Tucson, cuando agentes del departamento de seguridad publica le marcaron el alto al conductor quien manejaba de manera sospechosa,  de inmediato notificaron a los agentes del la patrulla detuvieron al hombre y decomisaron las municiones y el arma, el DPS  (Por sus siglas en ingles) tomó la custodia del vehículo.
Más tarde esa noche, los agentes de la estación de Terry Brian A. incautaron un sedán Oldsmobile y detuvieron a dos ciudadanos de Estados Unidos que transportaban indocumentados.
Los Agentes descubrieron a un inmigrante ilegal en el asiento trasero y dos más en el maletero del vehículo.
La droga, los vehículos, armas de fuego y municiones fueron procesados ??para su decomiso, de conformidad con las directrices del Sector Tucson. Los detenidos fueron remitidos a las autoridades correspondientes para su procesamiento.

Comparte esta noticia