Nogales, az.
Agentes detectan cargas con marihuana, metanfetamina y heroína.
Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de las garitas de cruce a Estados Unidos de esta ciudad arrestaron recientemente a un mexicano y una mujer de Bakersfield, California con un contrabando de heroína, metanfetamina y marihuana.
El 14 de marzo, los oficiales en el cruce Mariposa enviaron a una residente Bakersfield California de nombre Keila Pedraza, de 25 años, para continuar la inspección de su camioneta Toyota.
Un can de detección de narcóticos alertó a los agentes de la presencia de drogas en los cuatro neumáticos en los cuales había 16 paquetes de marihuana que pesaron 132 libras y fueron valorados en 66 mil dólares.
El pasado 15 de marzo, agentes en el cruce Dennis DeConcini seleccionaron una camioneta Chevrolet, conducido por Agustín Álvarez Rivas, de 42 años, de Hermosillo, para continuar con una segunda revisión.
Un can de detección de narcóticos alertó de la presencia de drogas en el tanque de combustible en donde había 22 libras de metanfetamina valuada en 66 mil dólares y 3 libras de heroína valorada en 46 mil 500 dólares.