Nogales, Az
Darle continuidad a diversos proyectos de beneficio para ambos lados de la frontera, como la conclusión del proyecto que aperture una línea Sentri por el puesto comercial Mariposa, espera el mayor John Doyle con el cambio de gobierno del lado mexicano y el próximo en la ciudad que dirige.
El munícipe manifestó que el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza, al igual que su predecesor, han sido educados con la autoridad estadounidense y tienen raíces en Arizona, entienden la situación de ambos lados de la frontera.
“Para mi se facilita que exista esa relación, donde podamos trabajar unidos por los dos Nogales, yo estoy contento de que tenemos a un joven lleno de energía, muy preparado y pienso, si me toca a mi seguir, voy a poder trabajar muy a gusto con él”, dijo.
Doyle confirmó que ya ha dialogado con Pujol Irastorza y espera reunirse dentro de pronto para abundar en algunos proyectos ya avanzados, en beneficio para los dos Nogales y se requiere ver como se podrá trabajar, para tratar de sacar adelante a la economía local.
“Todavía nosotros estamos empujando que se abra una Sentri por Mariposa, sobre todo seguir trabajando en esa unión para mejorar los tiempos de cruce, cualquier cosa que ayude para el trafico pase mas rápido, es algo que nos interesa porque se beneficia mucho el comercio local, se ha mejorado”, comentó.