Nogales, Az
Una migrante fue hospitalizada luego de ser hallada con letargo y deshidratación, por viajar en el interior de la cajuela de un vehículo conducido por un residente de Tucson, Arizona, junto a otros dos aspirantes a ilegales, de acuerdo con el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).
Agentes de la Patrulla Fronteriza de la Estación Tucson, arrestaron al hombre luego de hallar a los tres migrantes ocultos en la cajuela del vehículo Ford Focus que conducía, en el retén ubicado sobre el camino al Este de Arivaca.
El ciudadano estadounidense de 51 años fue enviado a una revisión secundaria, de donde los oficiales sacaron a un joven de 20 años y nacionalidad mexicana, así como a dos mujeres guatemaltecas, de 19 y 38 años.
La mayor de las féminas estaba con signos de letargo y deshidratación, por lo que se llamó a los paramédicos para su traslado a un hospital local, de donde posteriormente fue dada de alta para empezar con su proceso de ley, junto a los otros dos indocumentados.