Tucson, AzTres mujeres y un hombre en casos por separado, cargados con heroína y fentanilo.
Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puerto de Nogales arrestaron a cuatro ciudadanos estadounidenses en intentos fallidos de tráfico de drogas de heroína y fentanilo.
El pasado 6 de septiembre, los oficiales de CBP en la garita Dennis DeConcini remitieron a una mujer de 45 años para una inspección adicional de su sedán Mazda, mientras intentaba ingresar a los Estados Unidos.
Un agente canino alertó a los oficiales sobre la presencia de drogas, y puso al descubierto varios paquetes que dieron un peso de más de 60 libras de heroína, valuadas en 685 mil dólares.
Unas horas más tarde, un ciudadano estadounidense de 16 años en la garita peatonal Morley fue enviado para una inspección adicional.
Durante la revisión, se descubrió que el adolescente tenía un cuarto de libra de fentanilo escondido en la ingle, cuya droga droga tiene un valor estimado en la calle de 2,600 dólares.
El mismo día, una residente de Phoenix de 18 años fue remitida para una inspección adicional por parte de los oficiales de CBP asignados en el cruce peatonal Mariposa cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos desde México. Los oficiales descubrieron casi media libra de fentanilo escondido en el área de su ingle.
El lunes, los oficiales de la garita Morley remitieron a una mujer de 21 años para una inspección adicional mientras intentaba ingresar al país.
Durante la búsqueda, se encontraron dos paquetes ocultos en su área de la ingle. Los paquetes contenían una libra de fentanilo con un valor en la calle de más de 13,600 dólares.
Los sujetos fueron arrestados y entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de Inmigración y Aduanas de los EE. UU. Las drogas y los vehículos fueron incautados.