PHOENIX
El Departamento de Policía de Phoenix arrestó a Cory Vargo por su involucramiento en el choque que mandó a una madre embarazada de 9 meses al hospital el 22 de septiembre en Phoenix.
Vargo, quien habría mostrado señales de discapacidad según las autoridades, fue encontrado con marijuana y arrestado bajo cargos de posesión de drogas.
Podrían ser presentados cargos adicionales a Vargo, de 31 años, toda vez que están pendientes los resultados del examen toxicológico.
El día del accidente aproximadamente a las 12:34 p.m., Vargo manejaba sobre la calle 24 y la calle Oak y no se detuvo cuando el semáforo estaba en rojo, según el recuento oficial.
Fue entonces cuando impactó un vehículo manejado por un hombre de 30 años, y cuyo pasajero era la mujer embarazada de 27 años, según la policía. Ambos fueron lanzados del vehículo.
El Departamento de Bomberos de Phoenix llevó a la mujer al hospital con lesiones serias pero que no amenazaban su vida. La mujer dio a luz sin contratiempos en el hospital.
Después de impactar al primer vehículo, Vargo chocó con un tercer coche, manejado por un hombre de 55 años, según el reporte del accidente. El hombre no resultó lesionado.