Con un cargamento de pastillas de Fentanilo y una persona indocumentada a bordo de su vehículo fue detenida por Agentes de Migración una mujer estadounidense, cuando conducía sobre la carretera Interestatal número 8 en los Estados Unidos.
De acuerdo con la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), se trató de un pick up que fue interceptado por elementos de la Patrulla Fronteriza, en el cual localizaron el cargamento de droga valorado en treinta mil dólares.
Este aseguramiento fue realizado por Agentes del Sector Yuma, con el auxilio de la unidad canina llamada “Bestia”, con el que se inspeccionó la camioneta marca Ford, que conducía la residente de Somerton, Arizona, los paquetes se encontraron ocultos dentro de una mochila, mientras que tres gramos de metanfetamina los llevaba la fémina, en su bolso de mano.
Dentro de la camioneta los oficiales observaron a una persona que viajaba en el asiento de copiloto y que se hallaba de forma ilegal en el país.