Otro numeroso grupo de personas migrantes que cruzaron de manera ilegal la frontera hacia los Estados Unidos, fue asegurado durante las primeras horas de este jueves por elementos de la Patrulla Fronteriza en el Sur de Arizona.
Según el reporte del Jefe Interino del Sector Tucson, el oficial John R. Modlin, dio a conocer que este jueves, el aseguramiento de 140 migrantes que, durante la mañana, se entregaron a los oficiales federales, mismos que en su gran mayoría dijeron ser originarios de Guatemala.
Más de 80 migrantes son menores o niños sin acompañante adulto, los cuáles junto con el resto del grupo, cruzaron la frontera ilegalmente por la zona de San Miguel, Arizona, cercana a la línea fronteriza a la altura del municipio de El Sásabe, Sonora.
En otro caso
El jefe interino Modlin, informó que los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Nogales, detuvieron al migrante identificado como Carlos Velázquez García, de nacionalidad mexicana.
Esta persona que cruzo en esta semana de forma ilegal, cuenta con antecedentes criminales en la unión americana, al purgar condena por el delito de agresión sexual en perjuicio de un menor de edad, en la ciudad de Pueblo, Colorado.