Delaware, EEUU - Un trágico accidente en la carretera Coastal Highway, cerca de Milton, Delaware, se cobró la vida de una joven de 18 años el pasado viernes por la mañana. La víctima, identificada como Shayla Montgomery, de Linwood, Pensilvania, fue atropellada mientras buscaba su teléfono móvil.
De acuerdo con la policía estatal de Delaware, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:15 a.m. Un Dodge Charger, conducido por un hombre de 34 años, se encontraba detenido en la carretera Coastal Highway, al norte de Oyster Rocks Road. Montgomery, quien viajaba como pasajera en el Dodge, se bajó del vehículo para buscar su teléfono.
Al bajar del automóvil, Montgomery se dirigió hacia la carretera y fue impactada por un Nissan Altima. Lamentablemente, la joven falleció en el lugar del accidente. El conductor del Nissan, de 34 años, no resultó herido."Es un recordatorio desgarrador de la fragilidad de la vida y los peligros que conlleva la distracción al volante", dijo un portavoz de la policía estatal de Delaware.
Este accidente sirve como un triste recordatorio de la importancia de la seguridad vial y la necesidad de tomar precauciones al caminar por las carreteras, especialmente durante la noche.