Las temperaturas máximas en el valle alcanzarán los 69 grados hoy, mientras que las temperaturas nocturnas bajarán a los 50 grados a primera hora de la tarde y a los 40 grados en gran parte del valle durante la noche y hasta las primeras horas de la mañana del sábado.
Para el sábado, se esperan cielos parcialmente nublados con temperaturas máximas cercanas a 72 grados. Las temperaturas superiores a lo normal continuarán hasta el domingo, con máximas cercanas a 73 grados.
No se prevén grandes tormentas la semana que viene, ya que las temperaturas se mantendrán en torno a los 21 °C al comienzo de la semana laboral. Sin embargo, es posible que a mediados y finales de la semana que viene se produzcan temperaturas aún más cálidas, con un potencial de 24 °C para el miércoles y el jueves.
El sábado habrá un aumento de nubosidad en las zonas altas, con una leve probabilidad de lluvias en el norte de Arizona en lugares como la meseta de Kaibab. "La probabilidad de lluvia o nieve en las montañas la próxima semana parece escasa", según los expertos.