CBP decomisa más de 874 mil pastillas de fentanilo en garitas de Nogales

Otros aseguramientos de droga más han sido interceptados por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en las garitas de Nogales, Arizona en los recientes días.
La directora de Puertos en esa frontera, Laura E. Hermosillo, informó en recientes horas sobre los decomisos realizados por los elementos migratorios, entre el pasado 16 de marzo hasta el reciente 5 de abril.
Detalló que, en ese periodo de tiempo, el CBP acumuló 874 mil pastillas de fentanilo incautadas, alrededor de tres kilogramos de fentanilo en polvo y poco más de 309 kilos de metanfetaminas.
Además, dio a conocer el aseguramiento de otros 7.2 kilos de cocaína, en diversos casos que evitaron que todo ese narcótico llegue a las comunidades estadounidenses.
Según las imágenes de la droga decomisada, en la mayoría de los casos se encontraron paquetes en el interior de vehículos, así como en el ferrocarril de carga.
Como en otras ocasiones sobre las personas detenidas en estos hechos no se dieron a conocer mayores detalles, por tratarse de investigaciones federales en proceso.