Atienden reportes de asaltos en autobuses: C5i

Coordinador del C5i dice que han sido atendidos tras llamados al 911

Atienden reportes de asaltos en autobuses: C5i

Hermosillo, Son

El coordinador del Centro de Control, Comando Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), Benjamín González Caballero, confirmó que a través del número de emergencias 9-1-1 la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado ha recibido reportes de asaltos a autobuses.

Sin especificar el número de reportes, ni los municipios en los que se han presentado estos, dijo que con el apoyo de las corporaciones de seguridad de los tres niveles todos han sido atendidos.

“Hemos tenido reportes sobre algunos asaltos, ahorita no tengo el especifico en este momento, pero pues todos los reportes han sido atendidos, ya sea por la corporación que esté más cercana, ya sea Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal. No tengo datos en este momento, ósea si tengo en la mente que ha habido reportes, pero no tengo el dato en específico”

El pasado 22 de marzo la Policía Municipal de Hermosillo informó la detención de tres personas, en la salida norte de la ciudad, cuando intentaban asaltar un autobús de pasajeros.