Banchero encabeza triunfo de Magic

Anota 21 puntos al pasar sobre los Nets

Banchero encabeza triunfo de Magic

ORLANDO, Fla

Paolo Banchero anotó 21 puntos y repartió nueve asistencias para liderar al Magic de Orlando a una victoria por 114-106 sobre los Nets de Brooklyn el miércoles por la noche.

Otros seis jugadores de Orlando registraron doble dígito de puntos, incluido Wendell Carter Jr., quien terminó con 15 puntos y ocho rebotes y Jalen Suggs, quien aportó 11 de sus 14 unidades en el primer cuarto para ayudar al Magic a tomar una ventaja de 17 puntos que los mantuvo al frente e resto del partido. https://eldiariodesonora.com.mx/viven-los-76s-momento-clave/

Cam Thomas lideró a los Nets con 21 unidades y ocho rebotes.

Mikal Bridges anotó sus 17 puntos en la segunda mitad por Brooklyn y Dennis Schroeder y Cam Johnson añadieron 13 unidades cada uno.

Suggs acertó tres triples y Orlando atinó 67% en el primer cuarto para tomar una ventaja de 33-16. https://youtu.be/Bp7cwPykz0c

Thomas y Dennis Smith encabezó una racha de 16-5 para cerrar la primera mitad con Brooklyn solamente detrás 61-54.

Los Nets perdían por ocho a principios del tercer cuarto cuando Nic Claxton fue sancionado con una falta técnica después de que su codo derecho golpeara a Suggs en la mandíbula. La primera de tres faltas técnicas de los Nets en la segunda mitad abrió una racha de 19-8 que llevó la ventaja del Magic a cifras dobles.