Los usuarios de las redes sociales están de luto luego de confirmarse la muerte de una joven y querida influencer de Brasil, Tatielle Ferreira tuvo complicaciones relacionados por neumonía, después de que ella misma anunciara hace una semana que tenía dengue.
La mujer de tan solo 28 años de edad, perdió la vida en la Unidad de Atención de Emergencia Padre Roberto Cordeiro Martins, ubicada en Divinópolis. La noticia se dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram mediante la cual se acusa que murió de una presunta negligencia médica.
Con gran dolor en nuestros corazones la familia de Tatielle Scarlat Ferreira anuncia su fallecimiento. Lamentablemente por el descuido de la salud pública Divinópolis y la negligencia de algunos profesionales ha fallecido prematuramente. Deja marido, tres hijos pequeños y una familia completamente rota, indignada y destruida.A la estrella de las redes sociales le sobreviven tres hijos y su esposo, mismo que denunció que tras contagiarse de dengue, los médicos la dieron de alta pese a tener síntomas, por lo que comenzó a presentar malestares de neumonía, por lo que regresó al hospital a morir.
Cuenta que al estar en el hospital la tuvieron que intubar, sin embargo ya nada se pudo hacer, pero señala que si los doctores no la hubieran mandado a casa, ella estuviera viva, por lo que hace una denuncia clara contra los doctores y el hospital donde la atendieron.