De refilón: La ausencia de la Regidora Valdés Mendoza: ¿Silencio o responsabilidad?

La puntualidad y la responsabilidad son pilares fundamentales en la vida pública, y más aún para quienes ostentan un cargo de elección popular

De refilón: La ausencia de la Regidora Valdés Mendoza: ¿Silencio o responsabilidad?
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

La reciente ausencia de la Regidora Angélica Valdés Mendoza en las sesiones de Cabildo en Nogales ha generado un murmullo de inquietud entre la militancia del PVEM y la comunidad en general.

Es comprensible que la vida personal pueda presentar contratiempos, pero la responsabilidad que conlleva un puesto como el de Regidora exige compromiso y dedicación. La ciudadanía de Nogales espera que sus representantes estén presentes en los foros donde se toman decisiones que impactan su vida diaria.

El PVEM, como partido político, tiene la obligación de velar por la correcta representación de sus miembros. Es por ello que la ausencia de la Regidora Valdés Mendoza no puede ser ignorada. El Presidente del PVEM en Nogales, Ramón Valenzuela Félix, tiene la responsabilidad de abordar esta situación y asegurar que la conducta de la Regidora esté a la altura del compromiso que el partido ha establecido con la comunidad.

La comunidad de Nogales, y en especial los simpatizantes del PVEM, merecen un representante que demuestre compromiso, responsabilidad y respeto por su compromiso con la ciudadanía.

¿Cansado de leer y necesitas un respiro?😅
¡Te invitamos a desconectar y a reírte con nosotros en "Risa Remedio Infalible" Haz una pausa y deja que nuestras risas y chistes frescos te devuelvan la energía. 🚀🌟

Comparte esta noticia