NOGALES
Naranjeros encabeza el cuadrangular del 28 al 30 de septiembre; Mayos, Cañeros y Algodoneros.
Con los Naranjeros de Hermosillo como equipo local, el fin de semana del 28 al 30 de septiembre se llevará a cabo el Cuadrangular de Beisbol con escuadras de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en el estadio Alberto Hoeffer.
Además de los quince veces campeones, ayer se confirmó la asistencia al evento de los Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis y los dos subcampeones de las dos campañas anteriores, los Algodoneros de Guasave. Por Hermosillo, el primer partido subirá a la loma el nogalense Jesús Castillo, quien dijo sentirse honrado y comprometido con la designación.
Enrique Rivera encabeza el proyecto junto a los representantes de los Toros de Tucson, los ex lanzadores profesional Francisco Gámez y Jack Donovan, encargado de relaciones hispanas del equipo y asesor respectivamente.
La doble jornada de viernes y sábado iniciará a las cuatro de la tarde. En el primer día, Navojoa y Los Mochis pondrán en marcha el evento y, después de la ceremonia inaugural, Hermosillo se medirá a Guasave. El sábado Mayos chocará con Algodoneros y Naranjeros con Cañeros.
El domingo la actividad iniciará a la una de la tarde con los dos sinaloenses y para cerrar el torneo estarán en el terreno Naranjeros y Mayos.
Por su parte, el alcalde electo Ramón Guzmán, quien para la fecha del torneo ya estará en funciones, señaló que este es el primero de varios eventos que se piensa traer para la comunidad nogalense y se espera que sea todo un éxito y del agrado de los aficionados.
Se dijo en la conferencia que el estadio Hoeffer será objeto de algunos arreglos, mismos que fueron sugeridos por los organizadores luego de una visita al inmueble. Las casetas y el terreno de juego tendrán arreglos y se busca integrar gradas en los extremos de las ya existentes para ampliar la capacidad del ‘Hoeffer’